5 cosas que debes hacer mientras estás en CUARENTENA por el coronavirus

nooo

QUÉDATE EN CASA, CARAJO. Lo siento, la emoción. Pero hasta don Panta te ha dicho: no salgas. Recuerda que nuestro país está actualmente en el tercer puesto de infectados en latinoamérica, así que mejor es prevenir y seguir estas 5 sugerencias.

1. ¡LEE! Sí, leer. Termina el libro que dejaste a medias, busca uno nuevo sin dibujitos. Si no tienes libro físico, puedes descargarte un PDF gratis y lo lees desde tu celular. ¿CUÁL ES BUENO? Te sugerimos el «Club de la lucha» (para que dejes de ser tan materialista, porque te gusta comprar todo el papel higiénico de las tiendas), «El país de las últimas cosas» de Paul Auster (aunque te palteará por el contexto que estamos viviendo), o ya que chu, lee a COHELO, pero lee. [Si deseas los mejores 5 libros que tenemos en PDF mándanos un correo a sindocumentosperu@gmail.com diciendo «ANTI, PARA LEER» ]

2. Conversar con tu familia, ya sabes. Los que viven en tu mismo techo. No hay que ser tan antisocial, a menos que sean fujiapristas, ahí sí estamos jodidos.

3. Limpia tu cuarto, lava tu ropa, cuestiona el gobierno, la religión, los medios de comunicación. Busca información relevante y no hagas caso a las noticias de las redes y a los memes.

4. Mira nuestros videos. Te dejamos un play list de las mejores troleadas. Si no vas a comprar el anti polo, apoya SUSCRIBIÉNDOTE y viendo otra vez nuestros videos, que por las puras Alfredo no arriesga su vida xD.

5. Ver cualquiera de las 29 películas peruanas GRATIS (no hay Asu madre). DE TI DEPENDE QUE NUESTRO PAÍS SALGA DE ESTA PLAGA (fujimorista-aprista-CMHNTM-etc) y también del coronavirus.

LINK de películas peruanas: https://www.retinalatina.org/peru/

PUEDES VER: Cómo pasar la cuarentena… la versión de una hdp